lunes, 18 de abril de 2016

A LA CARGA EN SANT JORDI !!!

La Carga se va a Barcelona a pasar el Sant Jordi...cómo no!! Allí, en el Arts Santa Mónica, en Rambla 7, compartiré stand con María Meijide y su libro de viajes, De Kuala Lumpur a Beijing. Yo llevaré ejemplares de LA CARGA, los que me quedan, que no son multitud, así que si queréis uno, no lo dejéis para el último día!...estaremos allí de jueves a domingo al mediodía, mostrando nuestras cosas guais de oriente y occidente, respectivamente.


Tengo una sorpresa, que va a dejar de serlo en segundos, porque lo voy a decir ahora mismo: además de los libros con portada serigrafiada (de los que quedan unos cuantos) y de los de portada linograbada (de los que quedan poquísimos, si es que llegan al Sant Jordi las existencias), llevaré unos LIBROS SIN PORTADA...sí amigos, esto es así. Libros sin portada, no para timaros, sino para DIBUJAROS LA PORTADA ALLÍ MISMO, ante vuestras narices, una portada que será ÚNICA de verdad, no habrá otra igual...Si esto no es libro de autor, que venga Paulo Coelho y lo vea.




Así que podréis llevaros un libro cuya portada aún no existe...y no habrá muchos, solamente 10.
No os lo perdáis, no sólo estarán nuestros libros, sino mil cosas más, que molarán mucho...no tanto como mi libro o el de María, porque eso es imposible, pero seguro que la cosa está muy bien...además en la Rambla, al lado del mar...qué más se puede pedir.
Aquí os dejo el lugar en cuestión en el gugelmaps, aunque los que sois de Barcelona o vais con frecuencia supongo que ya lo conocéis de sobra...
Y por último, aquí os dejo la página del Arts Libris.
Os esperamos con los brazos y los libros abiertos, y el péntel sin tapa esperando para firmaros un librito !!



No hay comentarios: