sábado, 26 de enero de 2013

SUMÉRGETE EN COLORES ELÉCTRICOS

peugeot photo secuencia_zpsd2eed459.gif

Estos próximos días algunos de mis dibujos de Ipad van a dar un paseo. Unos cuantos, los más comestibles, van a estar a partir del día 2 de febrero en BIOBANIA, restaurante vegetariano de A Coruña, (Rúa Cordelería, 7). Un sitio en el que se come fenomenal y barato, y en el que los dibujos os harán disfrutar aún más de la comida cuando vayais por allí.

Y otros cuantos van a estar en una gran exposición que se inaugura el JUEVES 7 de febrero, víspera de Carnavales, en el Instituto Europeo CAMPUS STELLAE, en Santiago (Concepción Arenal, 1).
Allí podreis ver, en una gran variedad de soportes, (y hasta aquí puedo leer) dibujos varios salidos de mi lápiz digital. Una auténtica inmersión en 16 millones de colores (por lo menos) y en esta peculiar e interesante pintura.
Pintura-pintura., pero para todos los bolsillos. La reproducibilidad (se dice asi?) inmediata e infinita de estos dibujos en cualquier soporte hace añicos la idea de obra única y exclusiva, y también los precios elevados que de ella se derivaban. Aquí llevarse un dibujito no duele al bolsillo, pero alegra el espíritu exacatamente igual.

Tanto el mismo día 2 en BIOBANIA, a la hora de yantar, como el jueves 7 a partir de las 20 horas (gran inauguración) estaré IPAD en mano, dibujando y saludando (e inclusive retratando) a los asistentes.

Venid a sumergiros. Hay pad para todos

No hay comentarios: