lunes, 8 de octubre de 2012

INAUGURACIÓN DE ATASCA CON DIBUJITOS DE iPAD. jUEVES 11 A LAS 20 HORAS


 Este jueves, víspera del maltrecho día de la Hispanidad, que ya no celebra ni el tato, sí habrá una cosa que celebrar...la inauguración de HAY PAD, Plein Air Plein Battery...la exposición, en forma de proyecciones e imágenes impresas, tanto monta, monta tanto, de los dibujitos del iPad con los que he retratado estos meses de mi vida tranquila y sosegada de padre. Pero al menos por una tarde-noche, sin que sirva de precedente  (o sí, ya veremos) me quitaré las gafas de Clark Kent y empinaré el codo con los que me paseis a visitar celebrando que haya caído en mis manos este gran invento.
El ipad, además, permite una relación diferente del arte con el público, la pintura (porque esto es pintura) deja de ser un objeto único, la imagen se democratiza, puede enviarse, difundirse, multiplicarse y venderse a un precio asequible y justo.
También será inaugurado, de paso, un nuevo espacio, a TASCA, siglas de Taller Aberto de Santiago de CompostelA, una pequeña cueva de la que de vez en cuando retiraré las telarañas para que veais cositas que voy haciendo.
En fín, amigos, allí nos vemos. Pero por favor...
No me mancheis los dibujos de vino...


(pincha en la imagen para ver más)

No hay comentarios: