sábado, 3 de septiembre de 2011

ATENTOS AL FAROL ROJO






















Acabo de terminar una más de las horrososas e interminables mudanzas de estudio, pero POR FÍN tengo taller nuevo, y en Compostela city... un lujo.
El nuevo taller estará abierto al público cuando yo esté allí trabajando.
En principio estaré SEGURO los jueves de 18 a 21 horas, AUNQUE ADEMÁS el local será vuestra casa siempre que esté encendido el FAROLILLO ROJO de la puerta (os suena esto, eh, pillines?).
El taller está en la calle Coímbra, en el barrio de La Estila, justo haciendo esquina junto a la Farmacia.
Estaré allí dibujando y quien tenga a bien visitarme podrá echar un ojo a mis cosas, o departir conmigo sobre lo mal que está el mundo, cómodamente sentado en el sillonazo que veis en las fotos.
Aunque ya está funcionando, el fiestón de inauguración de la temporada 2011 2012 será el 30 de septiembre, lo cual anunciaré en este blog de nuevo cuando se acerque el día D.





















































2 comentarios:

PILAR dijo...

Por lo que veo en las fotos me gusta mucho. Y me gusta mucho más porque hayas abierto una nueva ventana al arte en Santiago...con gente así esta ciudad gana.
Te deseso la mejor de las suertes en esta nueva andadura.
Besiño,
Pilar.

mariano dijo...

Muchas gracias, ya empiezo a ver la luz después de la mudanza...