viernes, 5 de marzo de 2010

LA MARVEL ME HA COPIADO...LOS VOY A DENUNCIAR...bueno, mejor no

















Qué cabrones...lo de Spiderman en paro ya lo había hecho yo antes...en una de las historias de LA MANCHA NEGRA, , una de cuyas páginas reproduzco aquí.
Pero bueno, no les voy a denunciar y sacar la pasta...mayormente porque llevo las de perder, hay ciertos detalles que juegan en mi contra: este comic ya ha sido publicado y el mío está aún en la nevera esperando a Barcelona, y también está el pequeño detalle de que Spiderman les pertenece a ellos y no a mí...
Bueno, de todas maneras mis personajes en LA MANCHA NEGRA no son ni Spiderman ni Batman, aunque lo parezcan, sino otros dos personajes disfrazados obligados por las circunstancias a ejercer de superheroes de verdad...y no cuento más.


Pero es curiosa la coincidencia de ideas, y la repercusión que la crisis está teniendo (y más que tendrá) en el mundo dibujado, en el mundo de la creación visual en general.
De hecho, la crisis es el tema central de este mi libro, que ya está descansando en mi estudio a la espera de ver mundo.
Unos pocos privilegiados, mis amigos, ya lo tienen, y ya lo han podido leer
Pobres

No hay comentarios: