domingo, 7 de junio de 2009

NUEVAS COSAS









Estos días he pasado muchas horas en el estudio, ya que en Compostela se está celebrando el ROTEIRO, una interesante iniciativa que consiste en abrir al público los talleres de un grupo de artistas, y yo soy uno de los que participa.
La web es http://www.roteirocreacion.com/ , y en ella se pueden ver más detalles de este acontecimiento, sobre todo dentro de la página, en el BLOG en el que se van subiendo las nuevas cosas al día.
No nos ha acompañado mucho el buen tiempo este fín de semana, y ha habido pocas visitas, pero seguro que la cosa va a mejor el fín de semana que viene.
El próximo fín de semana abriremos de nuevo sábado y domingo de 17 a 22 horas...aunque bueno, mi taller está abierto al público siempre que yo esté dentro...
Aquí subo algunas de las cosas que he estado haciendo estos días:
la bandeja de calamares, acrílico y tinta sobre lienzo de un metro cuadrado; el paisaje marino, sacado de fotografías hechas (como no) desde la isla de Ons, en tinta y papel 100 por 70; el camión, enorme lienzo de noséniquémedidas, y pintado en acrílico negro y rojo; y este cuadrito de una carretera de Corrubedo (la del Faro) al que le faltan unos toques de barniz.

En breve subiré el proceso entero de pintado de este cuadro, que he estado filmando hoy, y también la foto de cómo ha quedado al final.
Si pinchais, como siempre, en las fotos, podréis ver las cosas con más detalle...
La pintura de la bandeja con el limón, junto con las dos que pueden verse en este blog un poco más abajo, se expondrán en una colectiva en la Casa de Cultura de Vedra en unos días.

1 comentario:

Claudia Botero dijo...

Magnifica iniciativa!
me encnata el primero, el de la carretera, muy bueno Mariano.
:)