martes, 25 de marzo de 2008

MALA HERBA

Si hace unas cuantas entradas se mostraba el cartel de la película corta MALA HERBA, aquí está la película.
Está colgada con baja calidad pero bueno, internet es así...
Se rodó en Touro el caluroso tercer fín de semana de agosto de 2007, con los actores Sebasanxo, Recaredo Vega, Ana Elisa Piñeiro, y los secundarios, que aparecen en una escena que estaba fuera de guión, Diego Esturao y Johny Rodriguez, que pese a la improvisación del asunto y de serles pedido que actuasen sobre la marcha del rodaje (ellos son de allí, de Touro), lo hicieron fenomenal, tan bien como los otros tres. La escena de la paliza (la de off guión) es memorable.
Y bueno, además colaboraron Cesar Vieites, que nos prestó amablemente su coche, algo que yo nunca haría, y menos para usarlo como coche del malo, Roberto Iglesias y su hermana, que nos prestaron las guadañas y nos invitaron a vino, Diego Suárez, que además de ser script nos prestó su casa para grabar, y Sergio Louzao, que nos prestó la desbrozadora para la espectacular escena final.
Sin olvidarnos de Carlos, que puso el catering y nos invitó a chupitos, ni al Concello de Touro, que con su colaboración hizo posible (junto con la Axencia Audiovisual Galega) todo esto.




No hay comentarios: