domingo, 10 de febrero de 2008

CIUDAD EN LLAMAS


Llevado por la inercia de mi trabajo anterior sobre el paisaje del Duero a su paso por Porto, y el laberinto de casasque se agolpan junto al río, continúe con la misma idea, esta vez sobre tabla, y de una forma muy similar.
Son unos cuadros que se parecen mucho a unos que hice hace siete o ocho años, de desguaces de coches, con recortes de fotografías de coches sacadas de publicidad en revistas.
Para este cuadro utilicé las piezas de cartón que ya había recortado para el trabajo anterior.
El formato es de un metro por un metro, bastante grande en comparación con lo último que he venido haciendo.
Yo era de los de "cuadro grande aunque no ande", pero la falta de espacio en casa me ha hecho ir cambiando de opinión, y también de soporte...ahora uso mucho más el papel.
Necesito un piso de 300 metros cuadrados...Lástima que me paso de la edad de las "ayudas para la emancipación". Estoy en una edad muy difícil...El gobierno ya no me considera joven, ni tampoco mayor. Y cuando yo me emancipé no había esas ayudas...
Podían dar la pasta esa de la emancipación con carácter retroactivo, y pagarme los 200 euros por mes desde que me emancipé hasta que cumplí los 30.
Yo creo que eso sería lo más justo...voy a escribir a la ministra a ver...¿me hará caso?

3 comentarios:

Anxo Varela dijo...

¡Tengo que verlos!

Mendoza dijo...

eres un crack¡¡
me gusta mucho

mariano dijo...

Muchas gracias, hombre (s)