martes, 4 de diciembre de 2007

MINICUADROS


Estas pinturitas, de 7 por 7 centímetros, que representan objetos de todo tipo, fueron como una pequeña obsesión que me ocupó muchas tardes hace unos 6 o 7 años...de ellas salió la serie OBJETOS, de pinturas similares pero mucho más grandes.
Una serie con mucha aceptación, tanta que apenas me quedan piezas, y es una pena porque no tengo casi ninguna fotografiada...no me daba tiempo, yo creo que aquella fue la época con más ventas de mi vida...seguro que estos "objetos" tienen algo de culpa.
Si no fueran míos yo los pondría en casa...si no lo hago es porque a veces estoy hasta las narices de mis cuadros.
Invaden mi espacio...me rodean.

2 comentarios:

ESPELLO VERMELLO DE RON dijo...

Ola compañeiro de fatigas
alégrame saber que sigues en plena forma creativa
unha aperta
do visionario

mariano dijo...

hola...
sí, sólo me falta estar en pleana forma económica..
por cierto, ¿quien eres?..eso del nombre en francés me desconcierta...
Dame una pista..